Por Ángel Martínez
Google Maps indica que sólo hay 600 metros de distancia entre Expo Guadalajara y el World Trade Center de esa misma ciudad, pero con el sol a plomo, llegar al tercer piso parece ideal para incluirla como rutina de cardio. Ya en la terraza, no obstante, bastan unos segundos para aclimatarse y entrar de lleno a la experiencia Urrea.
Evento que promueve el agradecimiento y la confianza que han depositado por más de un siglo en la marca, Expo URREA Solución 360º no dejó de lado ningún aspecto de lo que deseaba trasmitir hacia sus distribuidores. Lo mismo el visitante encontraba talleres de capacitación, que un louch para sentirse más cómodo. Lo mismo explicaciones sobre su plataforma digital, que un mini campo de golf para quien deseaba probar suerte.
EdnaVega, coordinadora de Categoría para Urrea, explica que es una vivencia en la que el visitante puede conocer la variedad de segmentos a los que van dirigidos. Así, al lado de las colecciones en grifería diseñadas por Ezequiel Farca, Mauricio y Sebastián Lara, o Daniel Pouzet (el mismo que diseñó el estadio Omnilife del club de futbol Guadalajara, aclara), el visitante podía ver los diseños para categorías institucionales.
Urrea Hospitality es una vivencia en la que el visitante puede conocer la variedad de segmentos a los que van dirigidos nuestros productos»
Edna Vega, Coordinadora de Categoría
Junto al taller de capacitación instalado ex profeso, bastaba tender la mano para encontrar una bebida oportuna que refrescara el sol de media tarde. Ahí, los visitantes podían, además, despejar dudas sobre la tubería PPR de la marca y la manera en que se optimizan los recursos. O bien, podían girar 90 grados para enterarse de la comercialización digital que promueve Urrea a través de su plataforma Subastas @-Bussines by Urrea.
“Expo URREA Solución 360º es un espacio para reunir a nuestros aliados comerciales a nivel nacional y presentarles los beneficios de los productos de lanzamiento.”, comenta Gabriela Tarín, Gerente de Comunicación para Urrea.
111 años sintetizados en dos días que quizá no alcancen para explicar a fondo por qué Urrea es sinónimo de tradición y orgullo, pero que al visitante lo dejan conforme en su afán de encontrar soluciones y atisbar el futuro del verdadero protagonista: el agua; quien se preocupa por que llegue a través de las propuestas más eficientes.
El marco no puede ser mejor para una empresa que nació en ese estado. De fondo, el Hotel Hilton luce impasible; y más allá, en Expo Guadalajara, la industria de la construcción busca soluciones para sus próximos proyectos. El visitante, entonces, aprovecha una nube que cubre parcialmente cielo para despedirse, y regresar 600 metros.
Revive la experiencias URREA: