The Home Depot concretó una alianza estratégica con uno de sus principales proveedores como lo es Rugo, para realizar de manera conjunta una donación a Cáritas de Monterrey, la cual cuenta con más de 40 años de brindar servicios a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Con el objetivo de mejorar y rehabilitar las viviendas de 350 jóvenes de comunidades vulnerables en Nuevo León, The Home Depot se suma a la iniciativa al hacer una donación de 160 unidades de pintura para renovar y mejorar la calidad de las viviendas de los beneficiados, quienes se encuentran en los municipios de Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y El Carmen.
Por su parte, Rugo colaboró con 350 regaderas ecológicas para, en conjunto con la empresa del mandil naranja, fomentar el ahorro del agua. La regadera de grado ecológico medio forma parte de los más de 1 mil 500 productos que cumplen con criterios de sustentabilidad que The Home Depot ofrece en su catálogo.
Rugo colaboró con 350 regaderas ecológicas para, en conjunto con la empresa del mandil naranja, fomentar el ahorro del agua
“Uno de nuestros principales valores es Devolver a la Comunidad. Por ello, estamos muy entusiasmados de contar con proveedores tan generosos como Rugo, que comparten nuestros valores y se suman a este tipo de iniciativas, buscando apoyar a la comunidad”, comentó Roberto Riva Palacio, Gerente Sr. de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de The Home Depot México.
“Agradecemos a Cáritas de Monterrey permitirnos apoyarles en estas brigadas que realizan para apoyar a cientos de jóvenes y sus familias en Nuevo León. Estamos convencidos de que juntos logramos más”, señaló.
Cáritas de Monterrey cuenta con varios programas para apoyar a personas que viven en situaciones vulnerables, incluyendo brigadas de salud, emergencias por desastres, promoción humana, banco de alimentos y servicios asistenciales para apoyar a personas presas.
El donativo que conjuntamente realizan The Home Depot y Rugo se suma a las brigadas que ha llevado a cabo Cáritas para ofrecer servicios de atención médica, bazares y banco de alimentos, así como a la atención integral a grupos específicos.
Esta iniciativa es parte del Programa Nacional de Donación de Mercancía y Pintura de The Home Depot, la cual el año pasado donó más de 52 millones de pesos en especie a más de 400 instituciones sin fines de lucro en todo el país.
¿Quieres conocer más sobre la labor social de Cáritas de monterrey? Da clic: Cáritasdemonterrey