Macurco es una empresa fabricante con sede en Dakota del Sur, Estados Unidos, que desde 1972 ofrece opciones de detección para diferentes gases, como monóxido de carbono (CO), dióxido de nitrógeno (NO2), hidrógeno (H2), propano (LP), metano (gas natural), sulfuro de hidrógeno (H2S), amoníaco (NH3), oxígeno (O2), dióxido de carbono (CO2), además de varios refrigerantes. 

La línea de productos de la serie comercial Macurco Building & Home son una solución rentable para detectar los gases apropiados que suponen un peligro potencial en caso de fuga de gas. 

En las cocinas comerciales de restaurantes, establecimientos de comida rápida y bares hay tres preocupaciones principales relacionadas con la seguridad frente al gas. La primera es que se produzca una fuga de gas natural o propano y no se detecte. Si se produce una fuga de gas, es posible que se produzca una acumulación que aumente el riesgo de explosión y pueda provocar daños importantes y la pérdida de vidas humanas. 


En un restaurante con electrodomésticos de combustible, un riesgo potencial elevado es dejar un quemador encendido sin que la llama piloto queme el gas, lo que provoca una fuga de gas que puede pasar desapercibida. Otro problema se produce cuando el gas natural no sé quema eficazmente y se produce monóxido de carbono no ventilado adecuadamente. El monóxido de carbono es un gas tóxico incoloro e inodoro que suele pasar desapercibido sobre todo sin un detector de gas adecuado.

El tercer gas motivo de preocupación es el dióxido de carbono almacenando en tanques de gas utilizados para carbonatar bebidas como refrescos y cerveza y la posibilidad de fuga en tanques con conexiones inadecuadas. El dióxido de carbono es un gas tóxico y asfixiante incoloro e inodoro que también sólo se puede detectar con un detector de gas. 


Macurco ofrece a sus clientes soluciones de detección, seguridad y protección de la máxima calidad en todo el mundo. 

Para conocer más sobre los productos en México, visite: www.syscom.mx