Fundada en 1873, Kohler Co. ha forjado un legado de creación de innovaciones que transforman la industria para espacios de cocina y baño, productos de resiliencia energética, experiencias de hospitalidad de lujo e importantes campeonatos de golf. La creatividad y el diseño de vanguardia son la esencia de la filosofía de la división KOHLER y la misión de una vida agradable.
Los equipos de audaces creadores de Kohler en todo el mundo son la base de la icónica marca KOHLER, junto con los consumidores y las comunidades comerciales que dan vida a los productos de la empresa de maneras creativas y artísticas. A medida que Kohler celebra su 150 aniversario, la organización global invita a todos los asociados, socios y clientes a participar en la celebración, a través de una serie de eventos y activaciones especiales en todo el mundo, incluidos lanzamientos de productos de edición limitada, prendas de vestir conmemorativas y narraciones a través de contenido digital, todo ello bajo el tema del aniversario de Come all Creators.
“Las acciones audaces y el espíritu emprendedor están en nuestro ADN y tienen un profundo sentido dentro de nuestra organización, comenzando por nuestro fundador, John Michael Kohler, quien formó nuestra empresa en Wisconsin junto con una fuerza laboral inmigrante que creó nuevas y mejores vidas para sus familias”, afirmó David Kohler, presidente y irector ejecutivo, representante de la cuarta generación de liderazgo familiar de Kohler y sólo la novena persona en dirigir la empresa.
“Mientras celebramos nuestros 150 años de logros, aprendizajes y crecimiento, alentamos a todos los apasionados creadores a sumarse a nuestra búsqueda de una mejora continua en la provisión de una vida agradable para las generaciones futuras a través de un mejor diseño, innovación, bienestar y sostenibilidad”, agregó.
Por su parte, Laura Kohler, directora de Sostenibilidad y DEI, agregó: “El ingenio y la pasión de nuestros asociados y clientes son los catalizadores para crear nuevas ideas, alianzas eficaces y un mundo mejor para las generaciones futuras. Rememorar los numerosos hitos pioneros de Kohler nos inspira a mirar hacia el futuro y a crear nuevas vías para mejorar nuestro planeta, nuestras vidas y nuestras comunidades; una idea, un producto, una alianza y un acto de alto impacto a la vez”.
Durante el año Come All Creators, Kohler rendirá homenaje a su legado único, a la vez que mirará hacia un futuro innovador junto con valiosos socios, talentosos artistas y exploradores. Para ayudar a dar vida a la iniciativa, Kohler se asoció con Daniel Arsham, artista e innovador estadunidense, para concebir la identidad creativa conmemorativa, a través de logotipos y marcas, tipografías y letras para fusionar el vasto legado de la empresa con su lema “liderar con audacia” para el futuro. Cabe recordar que Kohler ya había colaborado con el artista en Rock.01, un exclusivo lavabo impreso en 3D, y en “Divided Layers”, una instalación aclamada a nivel mundial, que se presentó en 2022 en la Semana del Diseño de Milán.
Las iniciativas “Come All Creators” de 2023 incluyen:
Eventos pop-up de Heritage Colors en la ciudad de Nueva York
El jueves 26 de enero, Daniel Arsham hizo una aparición especial fuera del Kohler Experience Center, en 6 W. 22nd Street, en Nueva York, para una experiencia de camión pop-up. Arsham firmó y regaló 300 camisetas de edición limitada que diseñó con el logotipo del 150 aniversario de Kohler y los tonos Heritage Colors.
El viernes 27 de enero, el camión pop-up de Heritage Colors estuvo en Union Square en la esquina noroeste en E 17th & Broadway. El fundador de KidSuper, Colm Dillane, un visionario en el mundo de la moda con un enfoque audaz en el diseño y un uso inesperado de colores audaces y vibrantes, se presentó para recibir a los invitados con su edición limitada KidSuper x Kohler Original Recipe Chocolates in Heritage Colors.
Lanzamiento de Heritage Colors en los productos KOHLER
Kohler lanzará algunos de los diseños más icónicos y más vendidos de la empresa en dos emblemáticos Heritage Colors que se anunciarán esta primavera y estarán disponibles para su compra en el próximo verano. La introducción de productos vibrantes y coloridos por parte de Kohler fue recibida con gran aclamación en 1927 y sigue siendo una medida innovadora dentro del liderazgo en diseño de la empresa en la actualidad.
Generadores de energía para el hogar Kohler con opciones de color y patrón
En la celebración del liderazgo de larga data de Kohler en innovación del color, la empresa amplía su oferta de generadores domésticos para incluir 10 nuevos colores exclusivos y tres opciones de patrón de camuflaje Mossy Oak, junto con el popular color cachemira. Los colores y patrones de KOHLER ayudarán a los propietarios a hacer que su generador de energía complemente la estética de su hogar. Los generadores domésticos KOHLER funcionan automáticamente, conectados a las fuentes de combustible de la vivienda (gas natural o propano), lo que ofrece tranquilidad sin complicaciones durante un apagón y aumenta la sensación general de bienestar en el hogar.
KOHLER y Robert Swan
El explorador moderno Robert Swan, la única persona que ha caminado por los polos norte y sur, se asoció con Kohler en su exitosa expedición impávida por la superficie terrestre de la Antártica. Swan llegó al polo sur geográfico el 10 de enero de 2023, basándose exclusivamente en las soluciones de energía renovable de KOHLER. La caminata de Swan rinde homenaje al contralmirante Richard E. Byrd, aviador y el primer explorador polar que caminó a la Antártica en 1929, quien también recurrió exclusivamente a generadores KOHLER para llevar a cabo su viaje.
Campaña “Inodoro en la ruta”
A principios de la década de 1970, Herb Kohler, líder e innovador de larga trayectoria en la empresa, creó una fuerza con LA AUDAZ APARIENCIA DE KOHLER que transformó el baño estadunidense desde un espacio utilitario en uno con diseño, estilo, sofisticación y artesanía. Sus campañas publicitarias provocadoras desafiaron las normas convencionales y apuntaron a los consumidores directamente, a diferencia de la práctica de la industria de dirigirse a profesionales y distribuidores. Uno de los anuncios más icónicos de la década de 1980 se conoció como “el inodoro en la carretera” y Kohler planea replicarlo en 2023 con imágenes y videos innovadores presentando su galardonado inodoro inteligente Numi.
Eventos del mercado global
Se han planificado varias otras activaciones y eventos en el marco del 150 aniversario en todo el mundo durante el año en los KOHLER Experience Centers, Kohler Signature Stores y en diversas ferias y eventos comerciales, entre los que se incluyen: Kitchen & Bath Industry Show, CONEXPO, Design Shanghai, Semana del diseño de Milán, Design Miami, Kohler Wellness Retreats y Kohler Food & Wine, por nombrar algunos. La empresa también está planificando celebraciones con sus asociados y una celebración en toda la comunidad en el Village of Kohler, la sede central global de la empresa.
Para obtener más información, visite: www.studiokohler.com