Armstrong Fluid Technology ha lanzado tres nuevos tamaños de bombas de succión final Design Envelope, con motores de imanes permanentes de hasta 50 hp, que ofrecen un ahorro energético impresionante y eliminan la necesidad de una base de inercia.

“Debido a que las nuevas bombas de succión final no requieren una base de inercia y la tecnología Design Envelope elimina la necesidad de sensores de presión diferencial y medidores de flujo, los costos de instalación pueden reducirse hasta en $5,000 por bomba”, afirmó Zeljko Terzic, Gerente de Producto de Bombas. “Además, gracias al acoplamiento rígido alineado de fábrica, no es necesario realinear el acoplamiento durante la instalación, lo que reduce el tiempo de instalación y los costos de mano de obra asociados”.

Las nuevas bombas de succión final también cuentan con la tecnología Design Envelope, con controles inteligentes integrados, que pueden ahorrar hasta un 65 % en consumo de energía en comparación con instalaciones tradicionales de bombas de velocidad constante o con variadores de frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *