La Benchmark E es una potente caldera eléctrica sin emisiones, que ofrece la confiabilidad superior y el ahorro de energía del modelo original de caldera compacta a gas Benchmark, además de nuevas tecnologías, como la gestión de picos de carga y la capacidad de plantas híbridas. Cumple de manera efectiva con las normativas y códigos locales sobre electrificación y descarbonización de edificios. La Benchmark E cuenta con una tecnología avanzada que maximiza la eficiencia del sistema y optimiza la gestión de la planta.
Se pueden secuenciar hasta 16 calderas, incluidas las calderas Benchmark a gas para una planta híbrida, y los picos de carga se pueden gestionar fácilmente para reducir el uso de electricidad. La Benchmark E también se integra perfectamente con el calentador de agua indirecto SmartPlate® EV de AERCO para una solución completamente eléctrica de calefacción y agua caliente.
Disponible en cinco tamaños, desde 216 kW hasta 684 kW, equivalente a ~750 MBH a 2500 MBH de salida.
La Benchmark E no requiere ventilación para la entrada y salida de aire y, al funcionar con electricidad, tampoco necesita tuberías de combustible. El resultado es un proceso de instalación más rápido, menos costoso y más simple, que puede ahorrar tiempo y dinero, además de una caldera que ocupa menos espacio en la sala de máquinas. Es posible una solución de planta completamente eléctrica y sin ventilación para calefacción y agua caliente cuando se combina con el calentador de agua indirecto ultracompacto SmartPlate EV de AERCO.
Sin línea de gas, ventilación ni consumibles y con menos piezas móviles que puedan averiarse o necesitar servicio regular, la Benchmark E requiere menos mantenimiento que las calderas de gas o de petróleo, lo que reduce costos de mano de obra y reemplazo
La Benchmark E reduce los picos de carga del edificio y los costos operativos al maximizar el tiempo de carga durante las horas con tarifas eléctricas fuera de pico. El Edge Controller puede limitar la salida de energía utilizando un horario, la entrada analógica de un sistema de automatización de edificios o un sensor de temperatura exterior.
El grupo de elementos SSR en la Benchmark E mejora aún más los efectos de la gestión de picos de carga al brindar un excelente control en cargas bajas.
Las calderas Benchmark E vienen de fábrica con la tecnología de secuenciación de calderas (BST) de AERCO para permitir que la carga se comparta entre hasta 16 unidades, para maximizar la eficiencia energética del sistema. A medida que se añaden o se desconectan calderas para mantenimiento, la energía entregada se ajusta automáticamente para evitar fluctuaciones en la temperatura del colector de la planta.
El BST incorporado también permite secuenciar las calderas Benchmark E con las calderas Benchmark a gas de AERCO para una planta híbrida robusta que optimiza el funcionamiento del sistema: prioriza la caldera eléctrica para reducir las emisiones del edificio, mientras se utiliza gas para cubrir los días de carga máxima. También puede utilizar la función de planta híbrida para reducir costos, priorizando la caldera de gas o eléctrica según los costos locales de gas y electricidad.
Más información, visite https://www.aerco.com/products/benchmark-e