Kohler, empresa reconocida mundialmente por su calidad e innovación en su amplia gama de grifos y accesorios para el baño y cocina, presenta Finishes, sus nuevos acabados para grifería y accesorios.
La técnica patentada de deposición física de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) otorga resultados que resisten la prueba del tiempo. El método consiste en aplicar capas delgadas sobre una pieza mediante la vaporización de un material de recubrimiento. El terminado final es una superficie de alta durabilidad, que excede dos veces el estándar de la industria.
Además, la técnica es amigable con el ambiente, ya que no genera desperdicios al no requerir químicos dañinos ni grandes cantidades de agua. Cada elemento sometido a este tipo de procedimiento presenta una capa transparente, de una consistencia impecable, resistente al deslustre y a la corrosión.
Los acabados de los grifos y accesorios pueden impactar profundamente la apariencia de los muebles de baño y satisfacer cualquier ideal estético. La oferta de Kohler son opciones de color en sus acabados que se adaptan con facilidad a diversos estilos y preferencias, desde los que están en tendencia, como el Matte Black, Rose Gold y Titanium, hasta los tradicionales Cromo, Bronce y Níquel.
Para más información, visite www.kohler.com