Para garantizar la mejor experiencia a las miles de personas que visitan a diario Six Flags México, Sloan brinda las soluciones sin contacto requeridas para lograr un entorno seguro, saludable y sustentable

Considerado uno de los parques de diversiones más visitados de Latinoamérica, Six Flags México destaca por sus espectaculares atracciones, que hacen correr la adrenalina y transforman cada ocasión en una experiencia memorable para los miles de niños, jóvenes y adultos que acuden todos los días.

Es por ello que desde que abrió sus puertas a cargo de su actual propietario, la multinacional Premier Parks, Six Flags México es considerado un parque de alto tráfico de visitantes, lo cual implica tanto un orgullo como un reto, pues exige contar con las mejores tecnologías para brindarles un entorno seguro y saludable.

Sobra decir que en Six Flags México todo suma para garantizar la diversión. Pero la experiencia se enriquece con lo que el parque guarda en sus entrañas: sofisticados sistemas de operación y productos automatizados que ofrecen proveedores internacionales como Sloan, cuyas soluciones están presentes en el parque.

Tanto las tecnologías de operación sin contacto como el servicio que brinda la marca en México se han convertido en un gran aliado para Six Flags, pues se conjugan a la perfección con sus metas corporativas: brindar seguridad y salud a sus empleados y usuarios, operar de manera sustentable y con eficiencia hídrica.

“Sloan es una marca que nos brinda gran soporte. Siempre han estado al tanto de nuestras necesidades. Para nosotros es vital seguir contando con ella para que el parque siga aportando al tema de sustentabilidad y salud. Hacerlo de manera responsable, sin desperdiciar el agua”, apunta Erika Berúmen, gerente de Relaciones Públicas y Promociones de Six Flags México.

C.P. Xavier Larralde, Director Nacional de Ventas de Sloan México, entrega reconocimiento a la licenciada Érika Berúmen, Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, como un caso de éxito de Sloan a Nivel Internacional.


A partir del 14 de abril de 2000, cuando el parque dejó atrás el nombre de Reino Aventura, cada año se renueva, abriendo diferentes atracciones, lo que lo llevó a colocarse como un destino turístico de la Ciudad de México.

“Recibimos gente de todos los países y siempre tenemos algo nuevo que dar. Por ello, necesitamos que nuestros visitantes sientan la confianza suficiente y regresen, estrenen todos los juegos mecánicos, entren a las tiendas de souvenirs y descubran cada rincón de este lugar”, agrega Berúmen.

La confianza es un aspecto imprescindible, sobre todo en tiempos de pandemia. Y uno de los valores de marca que Sloan ha aportado en este aspecto es el cuidado de la salud en cualquier lugar donde se encuentren sus productos. Desde 1974, en Estados Unidos, la compañía ofrece dispositivos de operación sin contacto, los cuales se han vuelto una necesidad primordial en la actualidad.

“Los visitantes y empleados siempre serán nuestra máxima prioridad, por lo que buscamos proveedores que hagan que nuestros usuarios se sientan seguros. Con Sloan estamos muy contentos, porque todos los productos y accesorios que nos ofrecen son sin contacto”, celebra Berúmen.

Luego de que Six flags se viera obligado a cerrar sus parques como resultado de la pandemia de Covid-19, en cada país donde se encuentra (Canadá, Estados Unidos y México), se apegaron de inmediato a los lineamientos sanitarios establecidos por las dependencias de salud de cada gobierno, explica Berúmen, por lo que eligieron una marca que pudiera satisfacer estas necesidades en los sanitarios para cumplir con en este importante tema de salud.

“Los visitantes y empleados siempre serán nuestra máxima prioridad, por lo que buscamos proveedores que hagan que nuestros usuarios se sientan seguros. Con Sloan estamos muy contentos, porque todos los productos y accesorios que nos ofrecen son sin contacto”


“Nos empapamos sobre las medidas y restricciones por implementar para volver a operar; renovamos protocolos, como el de sistema de reservación, la revisión de pertenencias e higiene de manos sin contacto, entre otras más”, describe Berúmen.

Si bien el cuidado de la salud se volvió prioritario con la pandemia, Berúmen señala que el cuidado del agua no ha pasado a segundo término entre sus objetivos. Sobre este particular, explica que Sloan, además de ofrecerles una solución para seguir con los preceptos sanitarios, les brinda un importante ahorro en el consumo de agua en cada uno de los sanitarios con los que cuenta, permitiéndoles operar de manera sustentable.

Sloan brindó a Six Flags México una serie de soluciones que les han permitido lograr sus objetivos de sustentabilidad. Entre ellas, se encuentran los convertidores para fluxómetro manual a sin contacto, tanto para W.C. como para mingitorio; fluxómetros antivandálicos Truflush de alta eficiencia, los cuales ofrecen instalación oculta detrás de muro para evitar daños, así como alta eficiencia hídrica con sólo 4.8 litros por descarga, y los combos de taza con fluxómetro antivandálico Truflush.

“Recibimos una gran cantidad de visitantes cada año y uno de los puntos más usados son los sanitarios. Para nosotros es muy importante que ellos vean que contamos con recursos, como los que brinda Sloan, para evitar riesgos sobre la salud y desperdicio de agua”, agrega.

Berúmen puntualiza que son muy enfáticos en recordarle a los visitantes de Six Flags la importancia del lavado constante de manos. En la consecución de este objetivo, Sloan y sus productos sin contacto y ahorradores de agua han sido grandes aliados en la confianza que generan en ellos.

Entre las soluciones brindadas por Sloan a Six Flags se encuentran fluxómetros antivandálicos Truflush de alta eficiencia, los cuales ofrecen instalación oculta detrás de muro para evitar daños, así como alta eficiencia hídrica con sólo 4.8 litros por descarga.

“¡Es todo un tema! Cuando vas a un lugar público, los baños es en lo que piensa mucha gente. No saben si van a estar limpios o cómo los sanitizan”, señala. “Mientras empresas como Sloan estén dedicadas a aportarnos sobre estos importantes puntos, seguiremos encantados de la vida con ellos. Además, existe un balance entre calidad, precio y gran soporte, que es lo que las empresas de entretenimiento estamos buscando”, celebra Berúmen.

Cada día, los productos Sloan conectan los sistemas que administran el recurso más preciado del mundo: el agua. Por ello, se ha dedicado a ofrecer soluciones inteligentes y economizadoras de este vital líquido para cuartos de baño.

Actualmente, además de cumplir con este objetivo, Sloan otorga una solución a la salud con productos sin contacto, que hacen la diferencia y ayudan para hacer más grata la experiencia de la diversión.


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