El pasado miércoles 10 de agosto, Rinnai México develó la placa para celebrar su alianza con la Fundación Esperanza Viva, institución a la que donó seis calentadores instantáneos de agua, de la serie Sensei CU 199, para que los cerca de 300 niños y niñas que habitan en ella tengan un suministro interminable de agua caliente que, además utiliza 40 % menos energía que los sistemas tradicionales.
El corte de listón se realizó en las instalaciones de la Fundación Esperanza Viva, en el municipio Juan C. Bonilla, en la localidad de San Mateo Cuanalá, en Puebla. Keven McCook, director principal de Desarrollo de Rinnai en Latinoamérica, señaló: “estar aquí es un privilegio, porque puedo ver que la tecnología de Rinnai contribuye con la niñez mexicana, ahora ellos pueden tomar baños confortables y seguir adelante con sus sueños”.
La Fundación Esperanza Viva es una casa hogar creada hace 28 años por Jerry y Susy McNally, para rescatar e instruir a jóvenes y niños en riesgo. “Nuestra labor es atender a niños y niñas en situación de calle y desamparo, desde nuestra fundación han sido 650 niños, niñas y jóvenes los que cobijamos, la ayuda de los individuos o empresas es bienvenida, por eso me impacta el corazón que Rinnai México nos haya elegido. Hoy, gracias a su tecnología, sólo podemos seguir mejorando”, subrayó Jerry McNally.
Rinnai México se caracteriza por tener un compromiso con la sociedad de los países en los que se establece para generar trabajo y entregar electrodomésticos de primera calidad.
Rinnai México se caracteriza por tener un compromiso con la sociedad de los países en los que se establece para generar trabajo y entregar electrodomésticos de primera calidad
A través de la serie Sensei, modelo CU 199, se instalaron dos sistemas que constan de seis calentadores de paso instantáneos, los cuales están divididos: tres están dedicados para el dormitorio de niñas y tres para el de niños, por lo tanto ambos sistemas aseguran agua caliente en todo momento, un mejor aprovechamiento del tiempo designado para el baño y un ahorro monetario en su consumo de gas.
“Sensei Comercial Ligero, modelo CU 199, es de fácil instalación, tiene una mayor rendimiento operativo, garantía más larga, instalación más sencilla, mayor capacidad de servicio y más opciones de ventilación. En Rinnai México, todos nuestros esfuerzos tecnológicos crean un mundo más saludable para vivir”, concluyó Víctor Molgado, gerente General de Rinnai México.