Danfoss presentó Optyma™, su nueva unidad condensadora Slim Pack, diseñada para usarla en áreas al aire libre y con bajo nivel de ruido (hasta 55 dB a una distancia de tres metros. Optyma™ Slim Pack cuenta con plantillas tanto para bajas como para medianas temperaturas, por lo que es ideal en procesos industriales de enfriamiento para almacenamiento de productos lácteos y alimentos en general, cuartos fríos y congeladores, destacó la compañía a través de un comunicado.
Optyma™ Slim Pack cuenta con plantillas tanto para bajas como para medianas temperaturas, por lo que es ideal en procesos industriales de enfriamiento para almacenamiento de productos lácteos y alimentos en general, cuartos fríos y congeladores
Asimismo, resaltó que el nuevo condensador puede aplicarse en zonas residenciales, debido a que mantiene un bajo nivel de ruido bajo y un sistema mejorado para brindar confort. Las unidades de Danfoss están compuestas por compresores recíprocos, con intercambiadores de calor de microcanales, además de los componentes necesarios, los cuales han sido probados previamente en fábrica.
Optyma™ Slim Pack está galvanizada y ha sido probada para asegurar el tiempo de servicio de la unidad, por lo que la solución está diseñada para encajar en nichos compactos. Con válvulas de conexión rápidas para líneas de succión de líquido y también para el mantenimiento.
Como proveedor de tecnologías que satisfagan la creciente demanda de la cadena de producción alimentaria, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima y moderna infraestructura, Danfoss se preocupó en que Optyma™ Slim Pack responda a las facilidades de instalación, por ello con su diseño MCHE se ahorra tiempo y esfuerzo, garantizando una mayor vida útil, expuso la danesa a través de un comunicado.