El nuevo sistema de videoinspección USB Gen-Eye®, de General Pipe Cleaners, te permite grabar videos y fotografías en las populares memorias USB. El sistema de primera línea de General incluye todas las características que necesitas en un paquete compacto y ligero.
El Módulo de Mando incluye un puerto USB para almacenamiento de video o imágenes fijas (hasta 120 GB de capacidad), un monitor LCD a color de 10.5″ para imágenes claras y nítidas, un teclado de tamaño completo a prueba de agua para establecer títulos en pantalla, para contar distancias, estipular fecha y hora, así como un micrófono de voz en off. Todos estos aditamentos se encuentran contenidos en un seguro estuche Pelican de uso rudo, que sólo pesa 6 kg.
El nuevo sistema de videoinspección USB Gen-Eye®, de General Pipe Cleaners, te permite grabar videos y fotografías en las populares memorias USB. El sistema de primera línea de General incluye todas las características que necesitas en un paquete compacto y ligero
General ofrece tres modelos de la serie USB: el Gen-Eye USB, el USB-W, con conexión Wi-Fi interna para grabar inspecciones en tu smartphone o tablet, y el USB-P, sistema de inspección prémium que incluye todas las características del USB, además de una pantalla legible a la luz solar y una batería con duración de 4 horas para operación remota, así como un transmisor Wi-Fi.
Las unidades de carrete completo incluyen líneas para solución de problemas Gel-RodTM Kevlar® reforzadas de 3 a 10″ y de entre 60 y 90 metros de largo, así como una cámara a color autonivelable. Los modelos de carrete mini incluyen líneas de 2 y 3″ de Mini Gel-Rod Kevlar reforzado con longitudes de 30 o 60 metros, y una cámara autonivelable a color. Ambos modelos incluyen patines de trampa y un transmisor de 512 hz para un rastreo de cámara preciso.
El localizador digital de tubería Gen-Eye Hot Spot®, de General, hace la localización más fácil que nunca. Su antena matriz de campo total y los íconos en pantalla te guían hasta tu objetivo, evitando la larga línea de aprendizaje. ¡Sin necesidad de interpretar números y gráficos de barras! Las flechas te dirigen en la dirección correcta y el ícono de la cámara te confirma que estás sobre el objetivo.