Las aplicaciones Site Manager y Service Manager de AIRSTAGE Cloud BMS de Fujitsu General America han sido actualizadas a la versión 3.0.0.

AIRSTAGE Cloud es una plataforma en la nube altamente versátil que proporciona Sistemas de Gestión de Edificios como servicio. Supervisa, gestiona y ayuda a mantener de manera efectiva y eficiente los sistemas VRF y tipo split de Fujitsu General, además de ofrecer la capacidad de controlar y monitorear equipos de terceros, incluidos todos los sistemas HVAC controlados por termostato, sin importar el fabricante.

Una de las principales características de la nueva actualización V3.0.0 permite a los usuarios de Service Manager configurar de forma remota todos los ajustes de instalación y puesta en marcha, una tarea que anteriormente requería múltiples y costosas visitas al sitio.

Las versiones anteriores de Service Manager ofrecían monitoreo y control remoto de los sistemas VRF, pero con la versión 3.0.0, Fujitsu ha ampliado significativamente esa capacidad. Ahora, los contratistas y distribuidores pueden configurar de forma remota los códigos de función de bajo nivel de las unidades VRF. La configuración es más rápida y precisa gracias a la capacidad de programar en lote los ajustes de función en un sitio de trabajo.

Ahora, los contratistas y distribuidores pueden configurar de forma remota los códigos de función de bajo nivel de las unidades VRF. La configuración es más rápida y precisa gracias a la capacidad de programar en lote los ajustes de función en un sitio de trabajo.

La función Service Manager permite la configuración remota de las unidades interiores y exteriores VRF de las series J monofásicas y V trifásicas de AIRSTAGE. Esta funcionalidad remota puede reducir la frecuencia, el costo y la duración de las visitas de servicio, además de agilizar la puesta en marcha de nuevas instalaciones VRF.

Además, la función Service Manager ofrece una vista en tiempo real del rendimiento del sistema VRF en línea, junto con datos históricos de oepración. Si se requiere soporte detallado por parte de Fujitsu, Service Manager permite a los especialistas en soporte de productos ver y actualizar los sitios en tiempo real junto con el técnico.

Obtenga más información en www.FujitsuGeneral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *