En Helvex creemos que el confort no debe estar reñido con la responsabilidad ambiental. Desde hace 75 años, hemos trabajado para demostrar que es posible unir diseño, innovación y sustentabilidad. Como empresa mexicana, tenemos claro que el agua es un recurso vital y escaso que exige un uso consciente. Por ello, nuestras regaderas están diseñadas no sólo para ofrecer placer y comodidad, sino también para cuidar el planeta. 

Nuestros modelos con tecnología de ahorro reducen este consumo a 10 litros de agua por minuto o menos, sin sacrificar la experiencia del usuario. Esto es posible gracias a la inversión en tecnología y desarrollo como la Aireavex, que mezcla aire con agua para ofrecer una sensación de abundancia, aumentando el volumen del chorro en un 20%, mientras reduce el consumo de agua en un 10%. 


Además, hemos desarrollado tecnología que permite personalizar la experiencia de baño completamente, dejando que el usuario elija entre un chorro vigoroso, ideal para comenzar el día, hasta una brisa relajante que invita al descanso. Esto transforma el baño en un espacio inteligente, sustentable y adaptable a cada momento. 

En Helvex, estamos convencidos de que el futuro del diseño de interiores y la tecnología hídrica debe construirse desde la innovación con propósito. Nuestros desarrollos no sólo optimizan el uso del agua: también elevan el estándar de confort y bienestar en los hogares, hoteles, y espacios públicos. 

Porque cuidar el agua es también una forma de cuidar la vida, en Helvex seguiremos desarrollando tecnología y soluciones que demuestren que la sustentabilidad sí puede ser sinónimo de placer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *