Con presencia en más de 75 países y el portafolio más grande en soluciones para calentamiento de agua, acondicionamiento de ambiente y refrigeración, Rheem ofrece los sistemas más completos para las necesidades más específicas del mercado.

Durante casi 100 años, Rheem® se ha posicionado como líder global en la innovación de soluciones integrales en calentamiento de agua, acondicionamiento de ambiente y refrigeración. Hoy en día, ofrecemos soluciones de confort, y enfocamos nuestros esfuerzos para contribuir a un mundo más verde, con un compromiso social de mejora constante en nuestras prácticas para reducir el impacto ambiental y apostar por la sustentabilidad.

Nos preocupamos por llevar el máximo grado de confort a tu hogar y negocio, mientras contribuimos al cuidado del medio ambiente. ¡Ayúdanos a conservarlo y realiza un consumo responsable eligiendo productos energéticamente eficientes!.

Por esta razón, nuestros procesos operativos integran las mejores prácticas de producción, consumiendo sólo los recursos necesarios, generando menos desperdicio y garantizando procesos más simples y seguros. Uno de nuestros objetivos para 2025 es lanzar una línea de productos de calentamiento de agua, refrigeración y acondicionamiento de ambiente que reduzca su emisión de gases de efecto de invernadero en 50%.

En Rheem, entendemos la importancia de cuidar los recursos de nuestro planeta, es por eso que estamos comprometidos a ayudar y proteger nuestro aire, agua y otros recursos naturales. Desde reducir el consumo de agua con nuestros equipos instantáneos, incrementar el ahorro de energía en tu hogar a través de calefacción de alta eficiencia y sistemas de refrigeración con agentes de menor impacto ambiental; hasta inspirar a nuestros colaboradores a ser embajadores ambientales.

Actualmente, dentro de nuestra línea de productos enfocados al desarrollo de hogares sustentables, tenemos diversos productos que son amigables con el medio ambiente, sin emisión de gases contaminantes y totalmente silenciosos, contamos con la tecnología más avanzada del mercado para satisfacer diversas soluciones en cada uno de los hogares y empresas.


Calentamiento de agua residencial

En la línea residencial, contamos con equipos que buscan atender las necesidades del mercado en sus diferentes vertientes, tales como vivienda vertical, residencias, unidades habitacionales e hipoteca verde. Nuestras soluciones se adaptan a los requerimientos de abastecimiento energéticos de tipo de gas, electricidad o energía solar, e integramos tecnologías para incrementar la eficiencia de nuestros productos, tales como tiro forzado, modulación automática y condensación. También contamos con equipos comerciales enfocados a atender necesidades de alta demanda como son; albercas / piscinas, hoteles, centros de rehabilitación, gimnasios, etc. Contamos con tanques de almacenamiento, equipos instantáneos eléctricos, bombas de calor, depósito a gas y calderas. 

Calentamiento de agua Raypak (comercial)

Las calderas, bombas de calor y los calentadores de agua consistentemente han guiado a la industria en el diseño con innovaciones y mejoras de calidad. Raypak es el líder indiscutible en calidad y fiabilidad, elegancia en el diseño, materiales de alta durabilidad y una mano de obra meticulosa. Los quemadores son hechos de una aleación de titanio y acero inoxidable, formulada para resistir corrosión y deformación por condiciones climáticas. Todas las superficies de metal son protegidas contra la oxidación y cada detalle es verificado para prolongar la vida del producto. 

Aire acondicionado residencial

Los equipos minisplit y portátil residenciales tienen tecnología Gold Fin anticorrosivo en serpentines, el cual evita el desgaste prematuro de los accesorios que integran el equipo. All-Quiet Technology es un componente aislado para evitar vibraciones molestas por el funcionamiento de los productos. Están disponibles en modelos On/Off e Inverter, desde 12 mil Btu/h hasta 36 mil Btu/h. Los equipos se adaptan en casas residenciales, apartamentos, pequeños negocios, oficinas individuales, entre otros.   

Aire acondicionado de la serie Comercial Ligero

Estos sistemas se sitúan entre los aires residenciales y los aires acondicionados comerciales. Su alcance de capacidad es más amplio que el de los sistemas de aire acondicionado residencial: de 24 kBtu/h* a 60 kBtu/h. Existen unidades interiores de Piso-Techo, Fan & Coil y Cassette. Los equipos paquete están disponibles en solo frío y bomba de calor de 13 a 16 SEER. Gracias al PlusOne™ Triple Acceso para Servicio 15” ofrece el acceso para labores de servicio más amplio de la industria, con reparaciones más sencillas y rápidas. Los equipos divididos comerciales están disponibles en 11 SEER en diferentes modelos, que van acorde con las necesidades de cada negocio. La aplicación de los equipos las podemos encontrar en vivienda, restaurantes, hoteles, oficinas, tiendas de ropa, hospitales, entre otros. 

Refrigeración

Las soluciones en refrigeración implican unidades condensadoras enfriadas por aire y agua, que van desde ½ hasta 100 HP. Las unidades están diseñadas para brindar una máxima eficiencia energética con una óptima capacidad de servicio, y se ofrecen con una selección completa de características y opciones estándar para satisfacer cualquier aplicación de refrigeración comercial. La aplicación de estos equipos la podemos apreciar en centros comerciales, tiendas de conveniencia, negocios que se dedican a la venta de productos perecederos, etc. 

Por otro lado, contamos con un amplio catálogo de refacciones en calentadores de agua y aire acondicionado para recambio y accesorios bajo las marcas Preferred y Protech respectivamente, ofreciendo la más amplia variedad de piezas universales que dan servicio a la mayoría de las marcas. Están diseñados y manufacturados bajo los más altos estándares de calidad y ofrecen una sólida propuesta para el cliente a través de soluciones de valor superior a un precio justo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.