Trane de México, una de las empresas más importantes para el sector del aire acondicionado a nivel nacional, se pronunció a favor de las medidas sanitarias propuestas por el Gobierno Federal, por lo que, desde el 30 de marzo pasado han adoptado medidas extraordinarias enfocadas en seguir atendiendo y brindando el servicio necesario a todos aquellos que participan y se benefician de la industria de la climatización.
“Sabemos que el distanciamiento social es la mejor opción para contener el virus, y también estamos conscientes que debemos de seguir atendiéndolos a ustedes de la mejor manera posible y de la misma forma mantener nuestras operaciones comerciales funcionando sin problema”, externó el director General para Trane México, Carlos Alberto García.
A continuación te dejamos el desplegado con las acciones que a partir del 30 de marzo está realizando Trane de México:
1. Nuestras operaciones en cuanto al abastecimiento de productos y realización de servicios permanecerán funcionando normalmente.
2. En nuestras tiendas Servipartes, desde del pasado 30 de marzo, estamos brindando servicio acatando todas las medidas de salud e higiene publicadas por la Secretaria de Salud de México y las Corporativas de Trane.
- Nuestras tiendas permanecerás abiertas, pero sin servicio en el piso de ventas
- La comunicación será vía correo electrónico, mensajes de texto y telefónica
- La entrega de mercancía será únicamente pasando a tienda y recoger los artículos previamente solicitado en la puerta de entrada de la tienda, sin acceso al piso de venta
3. Limitaremos las reuniones de manera física con nuestros clientes, utilizaremos audio y video conferencias para estar en contacto con ustedes
4. Limitaremos todos los viajes de negocio
5. Para nuestros colaboradores cuya naturaleza de su trabajo lo permita, les pediremos que trabajen desde sus hogares y estén en constante comunicación con nuestros clientes
6. Brindaremos a nuestros colaboradores información y mejores prácticas para prevenir la propagación de la enfermedad
Continuaremos monitoreando esta situación y los tendremos al tanto de las medidas que iremos tomando para asegurar que los productos y servicios esenciales permanezcan operativos y las afectaciones a su negocio sean las mínimas.
En caso de dudas, por favor comuníquense con su ejecutivo de ventas a través de los canales tradicionales de atención. Con mucho gusto lo atenderemos.
Cordialmente
Carlos Alberto García V.,
Director General Trane México