Cuando recién entras en una oficina o comercio y percibes que el ambiente está cargado o desagradable, puede hacerte perder a un cliente o incluso una venta, ya que tanto a nivel de imagen como de higiene puede afectar a tus visitantes, pero también a tus empleados. Para evitarlo, los equipos de aire acondicionado pueden convertirse en un gran aliado. Y es que la renovación del aire es una actividad necesaria que te permitirá asegurar un ambiente fresco y limpio.

Todos los espacios en los que se realiza o concentra actividad humana deben ser ventilados correctamente, y así prevenir la contracción de las enfermedades y favorecer un ambiente agradable para trabajadores y clientes.

Los equipos de aire acondicionado garantizan una renovación constante, reduciendo los niveles de contaminación y CO2 de cada estancia mediante la inyección de aire limpio del exterior y la extracción de parte del aire viciado del interior. Una mala ventilación puede causar problemas de temperatura, pérdidas de energía, corrientes de aire, humedades e incluso el sobrecalentamiento del ambiente.

Rheem, al percatarse de todo esto, decidió innovar en una categoría de equipos de acondicionamiento de ambiente llamada Light Commercial en versiones como piso / techo Inverter, cassette y fan & coil.

Estas tecnologías se pueden encontrar en dos categorías: on / off en sólo frío e Inverter en frío y calor, adaptándose a las necesidades de tu hogar o negocio. Tienen la característica de una instalación flexible, ya que pueden colocarse en el techo o en un muro a nivel del piso, según la necesidad de tu hogar»

Estas tecnologías se pueden encontrar en dos categorías: on / off en sólo frío e Inverter en frío y calor, adaptándose a las necesidades de tu hogar o negocio. Tienen la característica de una instalación flexible, ya que pueden colocarse en el techo o en un muro a nivel del piso, según la necesidad de tu hogar.

Los equipos cassette se encuentran en versiones de 2 a 5 toneladas para la tecnología on/off y de 3 a 5 toneladas y tecnologías, Inverter. Están diseñados para usar gas refrigerante R-410A, amigable con el medio ambiente, mientras que su diseño compacto ofrece un amplio rango transversal de descarga de aire más limpio. Cuentan con funciones inteligentes, donde no solo se muestran modos de funcionamiento y temperaturas, sino también funciones de diagnóstico de averías y datos.

Asimismo, los equipos ofrecen desmontaje y accesos fáciles para un mantenimiento integral. Tecnología única de protección anti-congelamiento, si se detecta escarcha, el compresor se detendrá para protegerlo. Nuestros equipos están fabricados con un recubrimiento blue fin que alarga la vida de tu equipo. Los equipos cuentan con 3 años de garantía en el compresor y un año en partes eléctricas. Disfruta de todo el diseño de la tecnología inverter con la mayor eficiencia en tu hogar o negocio.