Navien, Inc., la marca número uno en calentadores de agua de condensación sin tanque de alta eficiencia en Norteamérica, presentó un nuevo logo e identidad visual para la marca. El look actualizado ofrece una nueva versión de los colores azul y naranja, que han sido un distintivo de la marca Navien en Norteamérica durante más de 14 años.

El anuncio es el preámbulo de una serie de lanzamientos de nuevos productos y mejoras para el mercado norteamericano durante 2021. Conforme la compañía continúa expandiendo su oferta de productos, Navien busca convertirse en un Socio más Inteligente del Ambiente Habitado, que innova incansablemente y se reinventa para entregar un futuro más saludable y un ambiente más agradable para los clientes.

El re-establecimiento de la marca es el comienzo de una nueva era para Navien. No sólo presenta el continuo compromiso de Navien con la calidad y la innovación para brindar un ambiente seguro y agradable para las generaciones actuales y futuras; también indica una era de crecimiento para la compañía»

Scott Lee, CEO para Navien America

“El re-establecimiento de la marca es el comienzo de una nueva era para Navien”, dijo Scott Lee, CEO para Navien America. “No sólo presenta el continuo compromiso de Navien con la calidad y la innovación para brindar un ambiente seguro y agradable para las generaciones actuales y futuras; también indica una era de crecimiento para la compañía. Estamos muy emocionados de presentar este nuevo look de Navien, que estará bien representado conforme lancemos nuevas innovaciones de Navien a partir de 2021”

​Desde 2006, Navien, Inc. Se ha convertido en una de las compañías de más rápido crecimiento en el sector del confort doméstico en Norteamérica y se ha establecido como el líder en tecnología de condensación, ofreciendo calentadores de agua de condensación sin tanque, combi boilers, y boilers de montaje en muro. En 2018, Navien fue más allá del mercado de condensación con la introducción de su serie NPN de calentadores de agua no condensados sin tanque.