IAPMO R&T Registration Services, el organismo acreditado por el ANSI National Accreditation Board (ANAB), con enfoque en certificaciones de sistemas de gestión y parte de The IAPMO Group, ha cambiado su nombre a SCB (Systems Certification Body).

“Esta transición hacia SCB representa un punto de inflexión para nuestra organización”, dice Shirley Dewi, vicepresidente Senior para SCB. “Nunca perderemos nuestro orgulloso legado de IAPMO y los cerca de 100 años de excelencia en el negocio. Estratégicamente, este cambio nos permite servir de mejor manera a nuestros clientes, conforme ingresamos en nuevos mercados emergentes”.

El cambio de marca significa la siguiente fase en el crecimiento de la organización como entidad independiente de certificación de sistemas de gestión y vincula al grupo de Servicios de Cadena de Suministro que previamente operaba como entidad independiente.

“Combinar nuestras divisiones de Certificación de Sistemas de Gestión y Servicios de Cadena de Suministro bajo el nombre de SCB permite a nuestros clientes contar con un solo proveedor para sus necesidades de calidad de proveedores internos y externos”, señala Dewi. “Este cambio en verdad captura el alcance global de nuestra red y brinda a nuestros clientes un punto de contacto para todos los servicios”.

SCB está comprometida con el cumplimiento de las necesidades de sus clientes y con ayudarlos a mantenerse actualizados en un ambiente complejo y cambiante. Su base de clientes atiende a industrias como la aeroespacial y de defensa; tecnologías de la información; médica, automotriz, ingeniería y manufactura, y proveedores de servicio / contratistas de gobierno.

Como parte de su nueva identidad de marca, SCB ha lanzado un sitio web actualizado (www.iapmoscb.org), que integra una experiencia de usuario mejorada con herramientas e información que le ayudarán a conectar su oferta con las necesidades de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.