fluxometro_solis_sloan_en_wc_blanco

Hace 116 años Sloan inventó el primer fluxómetro. Desde entonces, seguimos siendo pioneros en desarrollo de nuevas tecnologías para baños comerciales. Hoy, y desde hace más de un siglo, trabajamos arduamente en crear soluciones para baños con innovación de vanguardia, ingeniería incomparable y dedicación inquebrantable al desempeño y ahorro de agua. Sustentabilidad e innovación hacen de nuestros productos la elección correcta para arquitectos, diseñadores, ingenieros, contratistas y dueños de edificios.

A diferencia de otras fuentes de energía, el Sol es una fuente de energía limpia, ya que no genera gases de efecto invernadero ni contaminación durante su uso. Asimismo, la energía solar reduce de forma significativa la huella de carbono. Por eso, Sloan ha realizado un esfuerzo extraordinario para aprovechar la energía solar y emplearla en sus productos.

Con este fin, creó los fluxómetros solares Solis, que extienden la vida útil de las baterías, gracias al uso de paneles solares que capturan y almacenan la energía de las fuentes de luz del cuarto de baño comercial. 

Los fluxómetros solares Solis cuentan con tecnología Sin Contacto a base de sensores infrarrojos, lanzada al mercado en 1974.

Esta tecnología es única en el mercado y está patentada y reconocida a nivel mundial. Además, nuestros fluxómetros Solis cuentan con tecnología Sin Contacto a base de sensores infrarrojos, lanzada al mercado en 1974, lo que nos convierte en pioneros en el desarrollo de productos de vanguardia.

Beneficios de la tecnología solar en fluxómetros Solis:

  • Extiende la vida útil de las baterías con captación de energía solar
  • Operación Sin Contacto con sensor infrarrojo
  • Detección alta / baja con percepción de enfoque múltiple
  • Botón de sobrepaso electrónico para descarga manual
  • Vida útil de baterías hasta por 8 años con cuatro baterías AA alcalinas estándar

No existe un fluxómetro tan completo, tecnológico, ahorrador y amigable con el medio ambiente como el fluxómetro solar Solis.

En sus versiones para W.C, ofrece descargas de 6 l y 4.8 l y para mingitorio con descargas de 3.8 l y 0.5 l por descarga. Los fluxómetros Solis de Sloan están disponibles en sus diferentes acabados: latón pulido, inoxidable cepillado, grafito y cromo para crear una experiencia de baño unificada.

Sloan, inventores y expertos en fluxómetros.


Contáctanos[email protected]

facebook.com/SloanMexico
instagram.com/sloanmexico
linkedIn.com/company/sloan-mexico
youtube.com-Sloan Mexico
www.sloan.com/es