Uniweld Products, Inc, especialista en herramientas para los profesionales de HVAC, presenta su nueva línea de balanzas digitales para aplicaciones en sistemas de climatización. La nueva línea incluye dos modelos: el USRS220, con capacidad de 220 libras, y el USRS330S, con capacidad de 330 libras.  El USRS330S cuenta con una válvula solenoide programable para tener mayor precisión en el trabajo de carga de refrigerante.

Las nuevas balanzas digitales SmarTech ofrecen tamaño compacto y pantalla autoiluminada de fácil lectura en la manija de control.  Los 2 modelos incluyen su propia bolsa de almacenamiento de gran durabilidad y correa de hombro.  Además, un conjunto de protectores de goma de alta resistencia para las esquinas brinda mayor protección.

Modelo USRS330S

Modelo USRS220

Las balanzas digitales Smartech ofrecen 3 unidades de medición, un rango amplio de temperatura de trabajo y resolución de precisión.

  • Unidades de medición (libras, onzas y kilogramos)
  • Temperatura de funcionamiento desde -40 hasta 104 °F (-10 hasta 40 °C)
  • Resolución 0.01 Libra, 0.2 Onzas, 5 Gramos

Definitivamente Uniweld Products, Inc. siempre a la vanguardia en herramientas innovadoras y de alta calidad. No es por casualidad su slogan ‘’Herramientas de calidad que trabajan con usted’’.

Uniweld ofrece sus productos a través de su red de distribución global. Para mayor información, escriba a info@uniweld.com o a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram en español como @uniweldproductslatam.

Uniweld Products, Inc. fundada en 1949 es fabricante de herramientas de calidad en Fort Lauderdale Florida USA. Uniweld ofrece sus productos en las industrias de aire acondicionado, refrigeración, y soldadura industrial autógena.